martes, 13 de mayo de 2008

Habrá que tener cuidado con los "Sinpa"





Unos individuos intentaron irse sin pagar del Pans&Company de Hernán Cortés el sábado

"EL ESTABLECIMIENTO Pans&Company de la avenida Hernán Cortés fue escenario la madrugada del pasado sábado de una pelea. Avisada la Policía Local, se desplazaron al lugar varios agentes. Al percatarse de la presencia policial, varias personas salieron corriendo, pero fueron interceptadas en la calle General Yagüe. El origen del conflicto era que varios individuos habían comido y no tenían intención de pagar. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría. "

Noticia sacada del Periódico Extremadura de hoy.

Y después de ver esto... Prometo prometo no intentar hacer un Sinpa nunca más.

P.D: Según los comentarios que ha puesto la gente, eran unos menores de edad que después intentaron agredir a un chico inmigrante. Lo que me hace pensar... si es así...¿¿No será más importante una agresión que un Sinpa??








5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Pero en el Pans&Company no se paga antes de comer??? ¿Desde cuando hay tanto choni en Cáceres?

¿Y qué tendra que decir de todo esto el inmigrante?

En conclusión, pienso que el Pans&Company se ha inventado la noticia para hacerse propaganda gratuita :p

cowtenidos dijo...

jeje, ¡¡estoy de acuerdo contigo!! Es demasiado raro como para ser verdad... Ahora todo el mundo querrá ir al pans a comer porque no cobran por adelantado!

Anónimo dijo...

la verdad es que si que suena un poco sospechoso, ais...


(dispersaros, dispersaros!!!)
jeje XD

cowtenidos dijo...

jiji. ¡Nunca más! Que conste que no todo el mundo en Cáceres hace sinpas y que yo no lo hago nunca...bueno casi nunca, o por lo menos no siempre me salen bien..

Anónimo dijo...

Jajaja frase que quedará grabada en nuestra memoria...¡dispersión!!, bueno tu no lo tengas en cuenta vale silvia?
Joe pues no me había enterado yo de eso. Estaré al loro que me veo en la siguiente edición del periódico extremadura!! jajaja.