domingo, 1 de junio de 2008

Volvemos al principio, al comienzo

Hace muchos años, cuando eramos muy pequeñas, mi hermana pasaba horas, días, semanas, bueno, en casa fueron años y años con Bon Jovi puesto todos los días. pasába tardes en el salón viendo cintas de vídeos de conciertos y yo bajaba con ella y las veía cantando. Nunca pensé que realmente un día podríamos estar entre todas esas personas del público que cantaban y gritaban viéndolos tan cerca...

Pero ayer nos fuimos a Lisboa, sin entradas, y sin pocas esperanzas de conseguirlas pero agontando hasta la última posibilidad, a la aventura. Y allí, entre todo ese público, estábamos.

Lo he disfrutado, lo he vivido, lo he cantado, lo he gritado, me he desgañitado, lo he saltado y bailado, lo he llorado, lo he reído, lo he flipado.

Y llevo media hora pensando qué vídeo poner, porque todos me encantan y pero ninguno expresa exactamente todo lo que sentí en cada segundo, hay que vivirlo. No me decido así que pongo este que se ve muy bien y es una pedazo de canción. No hay palabras.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo living on a player...lalala

jo, que envidia mas sana me dais, jo, si es que me emocioné yo hasta por telefono, jeje aunque no se escuchaba muy bien, pero debio de ser flipante!!! una de esas oportunidades casi únicas!

Me alegro de que disfrutaras de tu gran dia de conciertos!

Anónimo dijo...

Ahora se que los sueños pueden llegar a hacerse realidad...

kyllie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! me muero de envidia!!! tenía que haber llovido! jumm ;p
Ya verás cuando las sisters of soul se codeen con bon jovi y podamos tenerlos cerquita jajaja