jueves, 22 de mayo de 2008

Enredando un poco


Llevo unos días jugando a un juego super entretenido:


¡¡¡Backgammon!!!


Lo descubrí por casualidad y ¡me he picado! El hecho de apostar cosas también hace que me enganche más.... si estáis aburridos y no sabéis qué hacer, ¡es super entretenido!


Gracias a él, dentro de unos días tendré en mi poder esa guitarra, ¡¡durante un mes!! juas juas (Aun no la he ganado, ¡¡pero lo haré!!)


*He instalado el photoshop, dentro de poco seré una máquina utilizándolo, pero por ahora esto es lo que hay..


También he puesto una nueva encuesta, ¡¡a votar!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una guitarra tan tan tan bonita no te pega...a la vaca sí...pero de todos modos se lo quedará la dueña...

Ve limpiando los pedales y despidiéndote...

Anónimo dijo...

bueno... Si quieres te doy clases de photoshop ;)

Suerte con tu apuesta! Seguro q ganas!

...que pocas ganas de trabajar! Ais! Mañana ya voy al cirujanooo oleee

Un besiko

cowtenidos dijo...

Astrolabios: me pega mucho esa guitarra, ¡¡pega con mi color de ojos!! esa guitarra será mía por un mes!!

Monstruito: ¡Sí! me tienes que enseñar a utilizarlo, que me veo como con el freehand, ¡solo pegando cosas!

P.D: ¿Qué haces escribiendo aquí a estas horas? ¡¡JUM!! :)

Anónimo dijo...

Tía te veo ya con las viejinas, de bingo en bingo!!!tienes que enseñarme algún día, que ya me está entrando el gusanillo y todo!!

Anónimo dijo...

vamos actualizando ya?
jeje

Anónimo dijo...

Te voy ganando...a ver como remontas...

cowtenidos dijo...

remontaré, remontaréeeeeee