martes, 27 de mayo de 2008

FARERA


Farera, quiero ser farera.

Despertarme por la mañana y ver el mar, asomarme a la ventana y notar la brisa que entra en mi casa, que lo envuelve todo, lo rodea, lo llena de vida.
Quiero oler la sal recién despierta, y notarla en mi piel, en mis ojos, enredada en mis pestañas.
Y notar cómo granos de arena vuelan hasta mi mesa, y se posan y me observan.

Quiero abrir la puerta que me lleva al camino por el que vienen las visitas. Y subir las escaleras hacia mi faro. Y desde lo más alto, observar las olas, el mar furioso que me saluda con legañas.

Quiero guiar a los barcos, a los marineros errantes que vienen desde otros mundos, cansados, buscando una casa donde descansar, un suelo firme donde echar el ancla para quizás continuar el viaje.

Quiero ser farera, ya le he echado el ojo a mi faro, no me lo quitéis por favor.






*(La vaca sale en la foto, que me ha costado y ¡no se ve casi!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, yo de momento no tengo faro, pero tengo un 4º, con una luz en el balcón, que te dejare encender de noche, jeje, y como vistas de altura.. la llave de la terraza te sirve? las gaviotas se despiertan alli todas las mañanas.

Bueno, yo te apoyo en tu deseo de ser farera! y en todos tus sueños!